Salud al Día graba un reportaje en Lobres sobre sus atractivos naturales

salud-al-dia-graba-un-reportaje-en-lobres-sobre-los-atractivos-naturales-del-anejo

LOBRES. El programa de Canal Sur “Salud al día” graba hoy en el anejo de Lobres un reportaje que incluye productos de la tierra como la chirimoya o rutas de senderismo y ciclismo por la zona.

Alimentación y vida saludable son los contenidos de este programa que comenzaba esta mañana con ambiente navideño en el colegio Cervantes, con el coro de niños pastorcillos, y que a lo largo de la jornada irá descubriendo algunas recetas elaboradas con chirimoya o los paisajes para recorrer a pie o en bici desde la cantera de Lobres al Tajo de los Vados.

La fecha de emisión está prevista para una semana antes de Navidad. El rodaje ha sido posible gracias a la colaboración del área de Turismo del Ayuntamiento de Salobreña, concejalía de Lobres, los propios vecinos que han abierto sus casas a los reporteros, además del club ciclista y Asociación de Senderismo ‘Los Titanes’.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.