El Club de Atletismo Sexitano sumó cinco podios en el Trail de Huéscar

el-club-de-atletismo-sexitano-sumo-cinco-podios-en-el-trail-de-huescar

HUÉSCAR. El Club de Atletismo Sexitano sigue destacando en el Circuito Provincial de Carrera por Montaña (CxM) Trail y el pasado fin de semana sumó en la localidad de Huéscar hasta cinco podios en las distintas categorías y modalidades.

En la categoría veterano masculino, David Jiménez (1:28:32) subió al podio dos veces. Una como primero en su categoría y otra al quedar segundo en la general; en esta misma categoría el también sexitano Francisco José Trigo (1:36:04) se quedó a las puertas del podio.

En féminas, también categoría veterana, la primera clasificada fue la sexitana Cristina Fernández Arrojo (1:50:45). En promesa, el almuñequero Víctor Manuel Toro Alonso (2:00:11) fue segundo y en sénior también subió al podio otro sexitano, Roberto González Díaz (1:32:06), al clasificarse tercero de esta categoría y quinto en la general; por su parte, su compañero de equipo, Salvador Pagés López (1:45:12), se tuvo que conformar con el décimo puesto de su categoría y el vigésimosegundo en la general de un total de 75 atletas que terminaron la prueba.

El evento tuvo su salida y llegada en la plaza Santa Adela y recorrieron Sierra Bermeja con pinares y paisajes característicos.

La I CxM “Ciudad de Huéscar”, organizada por el Ayuntamiento oscense y la Diputación de Granada se desarrolló bajo tres modalidades: Modalidad Trail, con 22,7 Km.; Mini-Trail, con 12,5 Km, y Senderista con 12,5 Km. “Fue un recorrido con poca dificultad técnica, mucha vistosidad y dureza media para que corredores expertos y principiantes pudieran disfrutar de la naturaleza al tiempo que practican el trail”, según los organizadores.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.