ALMUÑÉCAR. Europatropical les ofrece ‘Paraíso léxico’, uno de los últimos trabajos de Ángel H†che con el que el joven rapero muestra su faceta más reflexiva.
El trabajo propuesto se corresponde a un despliegue de habilidades léxicas y del lenguaje para crear una canción con un nuevo enfoque, más rítmica y con rimas sucesivas para deleitar los oídos. El tema gira en torno a un “paraíso léxico” del autor, el cual comprende todo tipo de reflexiones pertenecientes a su propia imaginación. Al final se entiende todo como un juego, que es la vida misma.
Primer tema mezclado y sampleado con una mesa de mezclas “Hércules” por Ángel H, denotando evolución en la calidad del trabajo, cercana a un estudio.
