Carlos Rojas pide el voto para el PP “para que gane la sensatez, el equilibrio y la moderación”‏

Carlos Rojas pide el voto para el PP 'para que gane la sensatez, el equilibrio y la moderación'

MOTRIL. Estamos ante las elecciones más importantes de la democracia, las que decidirán el 26 de Junio, si seguimos en la senda de la recuperación económica y creación de empleo o si llevamos al país al radicalismo y a la destrucción del sistema con políticas extremistas que lo único que harán será dilapidar lo que ya hemos alcanzado.

Carlos Rojas: “Pedimos el voto a todas las personas moderadas que quieren que España siga creciendo y creando empleo. A todos los que no quieren volver a las aventuras que llevaron a España a borde del rescate y a la destrucción masiva de puestos de trabajo. Pedimos el voto a todas las personas moderadas que quieren que España siga creciendo y creando empleo”.

El candidato del Partido Popular al Congreso de los Diputados por Granada, Carlos Rojas, ha pedido el voto el próximo 26 de Junio para el Partido Popular.

El candidato de los populares ha manifestado que “no se puede dividir el voto moderado, hay que concentrar el voto en el Partido Popular, estamos ante unas elecciones de un enorme calado, transcendentales e importantísimas para el futuro de nuestras nuevas generaciones, las más importantes de la historia de la democracia”.

Carlos Rojas ha advertido que “no se puede dividir el voto moderado hay que concentrar el voto en el Partido Popular”. “Si concentramos el voto moderado, ganará la sensatez, el equilibrio y la moderación. Si por el contrario el voto moderado se divide entre varias fuerzas políticas, saldrán beneficiados los extremistas”, ha explicado.

Los populares han manifestado que España necesita políticas sensatas, lo que menos necesitamos ahora es “cambiar el rumbo, cambiar la dirección por la que hemos ido durante estos años, los más duros de la crisis y dilapidar el esfuerzo de millones de familias”.

Por ello, Carlos Rojas ha apelado al voto útil, y no dejar que gobiernen los radicalismos que llevarán a España a la quiebra y que dilapidarán el sistema. El candidato popular ha subrayado que “el voto moderado del Partido Popular es votar al empleo, al crecimiento, al futuro y a la garantía del Estado de Bienestar.

Lo peor que le podría pasar a España sería tener un Gobierno presidido por los radicales, “los populismos son letales para que un país prospere”.

Necesitamos concentrar el voto de todas las personas moderadas: de todos los que defienden la España de la concordia que se apoya en la Constitución de 1978; de los que defienden la Unión Europea y asumen los compromisos que nos han hecho más prósperos y libres en Europa; de todos los que quieren seguir viviendo en una España que defienda y respete la libertad de todos; de los que apoyan el libre mercado y la iniciativa privada; de todos os que están orgullosos del trabajo bien hecho, admiran a los emprendedores y quieren legar una España mejor a sus hijos y a sus nietos.

Pedimos el voto a todas las personas moderadas que quieren seguridad, tranquilidad, certidumbre y estabilidad. No podemos instalar a España en la incertidumbre permanente. Pedimos el voto a todas las personas moderadas que quieren que España siga creciendo y creando empleo. A todos los que no quieren volver a las aventuras que llevaron a España a borde del rescate y a la destrucción masiva de puestos de trabajo. A todos los que quieren un Gobierno seguro, capaz y solvente.

Pedimos el apoyo a todos los moderados, aunque no hayan votado antes al PP porque la división del voto sólo beneficia a los extremistas de Podemos. Sólo el Partido Popular puede acreditar que nunca, en ningún Ayuntamiento ni Comunidad Autónoma, ha pactado con los extremistas de Podemos. Otros sí lo han hecho y están dispuestos a volver a hacerlo.

Para concluir ha incidido en que “el riesgo es muy alto, si dividimos el voto, gobernará Podemos. Mariano Rajoy es un líder fiable, solvente y experimentado. Es un líder dialogante, con acreditada capacidad para llegar a acuerdos y la única opción para seguir prosperando”.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Motril, Política

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.