En las últimas 48 horas se han recogido en el municipio de Almuñécar entre 20 y 25 litros/m2 de lluvia caída

Los pluviómetros del municipio sexitano acumulan en las últimas 48 horas entre 20 y 25 litros m2ALMUÑÉCAR. En las últimas 48 horas los pluviómetros en el municipio han recogido entre 20 y 25 litros/m2. Y la Agencia Estatal de Meteorología sigue pronosticando lluvias en la Costa Tropical hasta este jueves.

Esta mañana, en el observatorio de la Finca Municipal “El Zahorí” de Almuñécar, se ha medido 5,5 litros/m2 de lluvia caída desde las 8 de la mañana de ayer, 9 de mayo, hasta las 8 de esta mañana.

En el observatorio de la Vega de Río Verde la lluvia caída alcanza los 7,8 litros/m2 en Almuñécar. Esto supone ya un acumulado desde septiembre de 395, 4 litros/m2

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.