Bámbola propone batir un Récord Guinness en la explanada del Santo

Bámbola propone batir un Record Guinness en la explanada del Santo

ALMUÑÉCAR. La sala de fiestas Bámbola propone a los sexitanos batir un Récord Guinness en la explanada del Santo. Será este sábado, 23 de abril.

«Se trata -informan los organizadores- de lograr formar una comparsa de 500 personas con nuestro gorro de lentejuelas en lo alto de la explanada del Santo, cantando la canción ‘Todos los Besos'».

El evento tendrá lugar el sábado, 23 de abril, a partir de las 13:30 horas, siendo el Rte. Calabré, en la playa de San Cristóbal, el punto de encuentro. Allí se podrán adquirir los sombreros con el pin a 4 euros (para cubrir gastos), y estará disponible el libro de inscripciones y la letra de la canción para que se puedan escuchar y «aprender un poquito», señalan desde la organización.

«El objetivo es superar las 500 personas», informan los organizadores. La foto oficial será en la explanada del Santo a las 16:30 horas. Y a partir de las 18:00 horas habrá una celebración en Bámbola.

 

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.