
MOTRIL. Podemos sitúa el centro del debate en el análisis de las necesidades de la gente.
Siguiendo los objetivos marcados por el partido en la búsqueda de soluciones que den respuesta efectiva y eficiente a las demandas de la sociedad, resulta del todo imprescindible la recuperación del pacto social tantas veces roto por los partidos de la vieja política. En esa linea de trabajo se enmarcan las actividades desplegadas por el Consejo Ciudadano de Podemos Motril entre las que se encuentra el taller municipalista que está siendo impartido por Francisco Contreras, miembro de Podemos Motril y del Circulo de Justicia estatal.
Con el título de “Presupuestos municipales y género” se ha desarrollado esta segunda cita, en la que Contreras ha desglosado los principales ingresos de los que se nutre un Ayuntamiento y ha planteado la necesidad de elaborar los presupuestos con perspectiva de género para poder así materializar la igualdad, más allá de las buenas intenciones y las grandes palabras.
El taller se ha desarrollado con un total de 15 participantes, entre los que se encontraba Manuel Ruiz Caparrós, concejal de Somos Chauchina, quien ha destacado la importancia de este tipo de talleres y actividades formativas de cara a conformar buenas candidaturas.
Fracisco Contreras Escribano es doctor en Derecho Político, portavoz del Círculo de Administración de Justicia y Docencia Jurídica e integrante del Círculo de Podemos Motril.
