
ALMUÑÉCAR. El Área Municipal de Obras ha iniciado esta semana las obras de mejora en un vial de acceso al barrio de Los Marinos con una inversión de casi 8.000 euros, según ha informado el concejal de Obras, José Manuel Fernández.
Fernández manifestó que los trabajos presupuestados, adjudicados a la empresa local “Topoalmu”, “consisten en la pavimentación de una de las calles en la zona baja del citado barrio para mejorar el acceso al mismo, que había sido demandada por los vecinos”, dijo.
El Concejal sexitano delegado de Obras, explicó que se trata de un vial con una superficie de 150 metros cuadrados que se encontraba con pavimento de hormigón ligeramente deteriorado, por lo que se está procediendo a la demolición y retirada del mismo y plantear una nueva rasante de la superficie. “También se dotará el mismo de siete arquetas de servicios y evacuación, así como la correspondiente capa de aglomerado”, señaló Fernández Medina.
Los trabajos se ejecutarán durante varias semanas, por los que, desde el Área Municipal de Obras, se pide la colaboración de los vecinos y al tiempo que piden perdón por las molestias que puedan ocasionar las mismas.
