
MOTRIL. Ciudadanos Motril quiere comunicar que hoy jueves, 21 de noviembre, a las 18:00 horas en única convocatoria en el C.E.I.P. Cardenal Belluga, y según sus estatutos, los afiliados al partido naranja tienen asamblea para constituirse como Agrupación Local y elegir sus cargos directivos por primera vez en la localidad.
Ciudadanos, como partido democrático y transparente, elegirá hoy la estructura de su directiva por el sistema de primarias y listas abiertas entre todos los afiliados de Almuñécar y Motril.
Después de los pésimos resultados en las pasadas elecciones municipales, se constituyeron los comités de campaña en Almuñécar con Guzmán Loma y en Motril con Lola Sánchez, como coordinadores de dichos comités y un gran grupo de afiliados, y que han supuesto unos grandes resultados, pasando del 3,1% al 17,03% en Almuñécar y del 4,99% al 12,99% en Motril.
Con motivo del buen funcionamiento de ambos equipos de trabajo y de los buenos resultados obtenidos, el subdelegado territorial, Raúl Fernández, solicitó a la dirección nacional, constituir las agrupaciones de Almuñécar y Motril.
Lola Sánchez, como portavoz actual de Ciudadanos Motril, quiere desmentir las últimas noticias sobre sus dirigentes en el ámbito local, ya que provienen de personas que exigieron a la dirección provincial una Agrupación local sin sistema de primarias y sin seguir los procedimientos democráticos como establecen los estatutos de Ciudadanos. Destacar que son las mismas personas que, siendo afiliados de Ciudadanos, hicieron una contra campaña a Ciudadanos Motril en las municipales y que no han trabajado durante la pasada campaña de las generales.
