
ALMUÑÉCAR. Gracias a la campaña solidaria se han podido atender un total de 279 niños sexitanos.
El concejal de Comercio, Rafael Caballero, y la colaboradora de Cáritas, María Dolores Quintana, han realizado el sorteo de una docena de regalos entre los clientes de los comercios participantes en la campaña de “Ningún Niño sin Juguete”, que ha llevado a cabo Cáritas Almuñécar contando con el apoyo del Consistorio a través de la Concejalía de Comercio.
El sorteo, del que ha levantado acta la secretaria en funciones, Susana Aguilar, ha tenido lugar, tal y como estaba previsto, en la sala de Juntas del Ayuntamiento de Almuñécar.
Los regalos sorteados entre las papeletas depositadas han sido desde noches de hotel, paseos en barco, circuitos spa, a cenas en diferentes restaurantes, entre otros muchos…..
Cabe recordar que la campaña se ha desarrollado durante un mes en los comercios sexitanos y con la ayuda recibida se ha podido atender a 279 niños, y no solamente con juguetes, sino con regalado de material escolar y calzado…. entre otros, según informó Cáritas y una vez realizada la correspondiente evaluación por los Servicios Sociales.
