La Banda Municipal de Música ofreció su tradicional concierto de Año Nuevo en La Herradura

La Banda Municipal de Música de Almuñécar dio anoche su octavo concierto de Año Nuevo en La Herradura

LA HERRADURA. La Banda Municipal de Música de Almuñécar, siguiendo con la tradición desde 2009, ofreció su tradicional concierto de Año Nuevo en La Herradura, bajo la dirección de Manuel Vargas Gardón.

El público que se dio cita en el auditorio del Centro Cívico herradureño disfrutó en esta ocasión de un programa especial que ocupó un mes de preparación a la formación musical sexitana, según su director.

El programa interpretado contó con obras como: «En las Estepas del Asia Central», de Alexander Borodin; «Concerto d’amore», de Jacob de Haan; «Largo», de la Sinfonía del Nuevo Mundo, de Antonín Dvorak; «El Lago de los Cisnes», de Tschaikowsky; «La Chasse», (Polka) de J. Strauss; «Marcha Radetzky», de Johann Strauss (padre) y «A Christmas Festival», de Leroy Anderson.

La gran y prolongada ovación del público obligó a ofrecer un bis interpretando de nuevo la popular «Marcha de Radetzky», contando con la participación del público.

Este concierto de Año Nuevo era el segundo que tenía lugar en el municipio sexitano, tras el celebrado el pasado sábado por la Joven Orquesta del Sur de España en el auditorio Martín Recuerda de la Casa de la Cultura.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.