
ALMUÑÉCAR. El auditorio José Martín Recuerda de la Casa de la Cultura se llenó de solidaridad en apoyo a la joven Sheila que necesita ayuda económica para una operación médica. Fue con la denominada Gala de la Seguridad promovida por Bomberos y Policías Locales de Almuñécar.
El evento contó, a parte del Ayuntamiento, con la colaboración de numerosas actuaciones de escuelas, academias y artistas sexitanas como: Araceli Valero, Andalucía Baila, Escuela Arte y Danza, Aromar, Sara Mercado, Teresa González, y otras muchas. Durante la actuación los agentes y bomberos desfilaron con distinto vestuario, incluido ropa interior, proprorcionado por establecimientos locales como “Sport Córner”, “Modas Locura”, “Modas Loli” o “Área Interior”, entre otros. Todas la actuaciones fueron muy aplaudidas por el público, entre el que se encontraban los padres de Sheila.
Durante la Gala, que fue presentada por Sonia Llamas y contó con el apoyo técnico de Roberto Joya y la coordinación de Manuel Novo, no faltó un homenaje a las víctimas del terrorismo de París, con puesta en escena de la escuela de Solange Janssens, “y a todas las que sufren esta lacra que ojalá pronto tenga fin”, según los organizadores.
Al final del acto, el padre de Sheila agradeció y felicitó a los bomberos y policías la organización del mismo.
