Comunicado Oficial del Club Atletismo Sexitano

Comunicado Oficial del Club Atletismo Sexitano

ALMUÑÉCAR. El domingo pasado, día 6 de diciembre, la Junta Directiva del Club Atletismo Sexitano decidió, por mayoría absoluta, no ser responsable en modo alguno de la gestión de las Escuelas Deportivas Municipales referentes al Atletismo y por tanto se separa de ellas pasando a depender dichas escuelas a partir del 1 de enero al Área del Ayuntamiento correspondiente.

David Jiménez «Gato» en calidad de Presidente comentó a este medio que desde el club, esta decisión se entiende como un acto de responsabilidad tanto con el propio Club, como con los niños que conforman las escuelas y sus padres (que tanto apoyan y se involucran en este tipo de actividades).

Así mismo, y aprovechando que esta semana se hizo público el calendario oficial de las sedes de las pruebas del Gran Premio de Fondo Diputación de Granada 2016, el Club Atletismo Sexitano decidió, también por mayoría absoluta, no seguir realizando labores de COLABORACIÓN en la prueba de Fondo «Costa Tropical» que se celebrará en Almuñécar, en esta ocasión en el mes de octubre del próximo año.

Sobre esta decisión Manu Alonso, Tesorero del Club, añadió que en modo alguno el Atletismo Sexitano puede ser responsable de lo que acontezca en dicha prueba, más aún cuando su papel siempre ha sido el de colaborador y no el de organizador y/o responsable de dicha prueba. Detalle que o bien desconoce el público en general o bien se ha ido olvidado con el paso de los años.

Club Atletismo Sexitano.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.