Este domingo se celebra el VIII Enduro Indoor “Ciudad de Almuñécar -Memorial Raúl Linares Moya”

El VIII Enduro Indoor ‘Ciudad de Almuñécar -Memorial Raúl Linares Moya’ se celebrará el 6 de diciembre

ALMUÑÉCAR. Ya está todo casi a punto para que este domingo los aficionados a las motos puedan disfrutar con la celebración del VIII Enduro Indoor “Ciudad de Almuñécar – Memorial Raúl Linares Moya”, que se celebrara en el circuito del parque Mediterráneo de Taramay, junto al circuito BMX.

El evento reunirá a unos 40 pilotos de distintas categorías según los promotores y organizadores del evento, Moto Club 100×100 Enduro Sexitano.

El formato de la carrera constará de las categorías Pro y semi Pro, de dos mangas clasificatorias, repesca y final. Los niños harán las categorías según inscritos de 50cc, 65cc y 80 cc.”, informó David Corral, miembro de la organización.

Las inscripciones de participación de la prueba cuestan 40 euros. Los pilotos pro y semi pro y 30 euros para los niños. Ello incluye seguro, dorsales moto, bolsa desayuno, almuerzo, trofeo y premios en metálico a los tres primeros de cada categoría. En Pro serían 300, 200 y 100 euros y semi Pro 150, 100 y 50 euros y para los niños 50, 40 y 30 euros.

Los participantes también entrarán en un sorteo por el numero de dorsal que les dará opción para hacerse con: una noche de hotel ofrecido por Halcón Viajes; ruta de enduro en Granada, con Sacromonte Off Road. (alojamiento y almuerzo, una cena en restaurante “Árbol Blanco”, un almuerzo en restaurante “La Corrala”, una cena en restaurante “Reina Sofía”, un jamón donado por “La Bodega del Jamón” y otros regalos ofrecidos por: Deportes Lindaraja, J J. Expomoto, Berbikes y Motorshop.

“Queremos que esta carrera siga siendo la fiesta de los amantes de la motos y especialmente del Enduro. Para ello contaremos con una carpa-tienda donde se podrá comprar camisetas, sudaderas, gorras y merchandising. También dispondremos de una barra cuya recaudación irá destinada íntegramente a beneficio de Javier Rubiño, para ayudarle en estos duros momentos. Los asistentes podrán degustar una paella gigante a precios populares para todos los aficionados y acompañantes que vengan a ver el evento”, dijo David Corral, quien animó a todos a pasarse por el circuito y disfrutar del evento.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.