
ALMUÑÉCAR. Este programa, dirigido por Roberto Sánchez, se emitirá el domingo, a partir de las 15:30 horas, en Canal Sur.
El programa de Canal Sur TV‘Salud al Día’ emite este domingo, desde Almuñécar, un reportaje sobre la ‘Diabetes’ realizado por la periodista Isabel Nestares.
En el programa intelvendrán vecinos de Almuñécar, entre ellos Enrique Garín, coordinador del grupo de Senderismo del PMD.
«Salud al Día» es un espacio de información y servicio público cuyo objetivo es mejorar los conocimientos de los telespectadores en materia de salud. Se trata de un programa con carácter divulgativo que muestra todos aquellos aspectos que pueden mejorar la calidad de vida de los andaluces tales como la dieta, el deporte y demás factores de la denominada ‘salud preventiva’.
