
SALOBREÑA. Los abuelos de los centros de mayores y sus nietos, los alumnos del colegio Juan Ramón Jiménez, celebraban hoy en el Auditorio de la Villa una gran fiesta con motivo dela conmemoración del ‘Día del Abuelo’ del próximo 1 de diciembre.
Como cada año, este acto sirve para compartir una jornada de cariño mutuo, de juegos y canciones, además de un homenaje de los más pequeños hacia ellos.
En el acto también han participado la alcaldesa de Salobreña, Mª Eugenia Rufino, y los concejales de servicios sociales y educación, Mª José García y Manuel Guirado, a quienes los más pequeños han hecho regalos como recuerdo de este día.
Los representantes municipales han recordado la importancia de educar a los más pequeños en el respeto a sus mayores y el reconocimiento de toda la sociedad por su trabajo al cuidado de sus nietos.
