
SALOBREÑA. La paella gigante, celebrada en las Fiestas en honor a la Virgen del Rosario, fue donada por Marisquería el Trasmallo y contó con la colaboración en el evento de la Cofradía del Santísimo Cristo del Perdón y el área de Igualdad del Ayuntamiento de Salobreña.
La Alcaldesa de la Villa, Mª Eugenia Rufino, en nombre del Ayuntamiento de Salobreña, junto a Frnacisco Villaescusa, miembro de la Cofradía del Santísimo Cristo del Perdón, y Emilio Cervilla, propietario del restaurante Trasmallo, hacían entrega esta mañana de la recaudación de la paella solidaria que se celebró en las pasadas fiestas patronales de la Virgen del Rosario con el objetivo de ayudar en el tratamiento que sigue el pequeño Raúl, un niño salobreñero afectado de una grave enfermedad y que necesita cuidados especiales para mejorar su calidad de vida.
La paella gigante de unas 250 raciones fue todo un éxito, contó con una gran participación y consiguió reunir 500 euros que hoy les han sido entregados a la familia.
Raúl tiene nueve años y padece síndrome de West, síndrome de Lennox-Gastaut y parálisis cerebral, por lo que requiere de costosos tratamientos para mejorar su calidad de vida.
