El ‘Pasaje del Terror’ volverá a Salobreña con Halloween

El 'Pasaje del Terror' volverá a Salobreña en la celebración de Halloween

SALOBREÑA. Con motivo de la festividad de Todos los Santos, el Área de Juventud del Ayuntamiento de Salobreña y la asociación ASOF han preparado para el domingo, 1 de noviembre, una actividad dirigida a quienes disfrutan pasando miedo.

Se trata del II ‘Pasaje de Terror’ que vuelve a realizarse en la Villa tras el éxito obtenido el pasado verano, aunque esta ocasión cambia totalmente de temática, al tratarse de la recreación de una “Casa encantada” en la Casa de la Cultura de la Villa, tal como explicaba esta mañana la concejal delegada del área, Rocío Castañeda.

Este “Pasaje del terror” lo constituye una ruta teatralizada a través de distintas dependencias, donde atravesaremos diferentes escenas “terroríficas” en grupos de 10 personas, acompañados siempre por un guía y un asistente de grupo. Es una actividad destinada a todos los públicos, aunque se recomienda que sean mayores de 8 años o vayan acompañados de un adulto. Además a la entrada al espectáculo se avisa a todas aquellas personas que pueden tener algún tipo de percance (mujeres embarazadas, personas con problemas de corazón…).

Para la realización de dicha actividad se contará con al menos 12-15 personas, entre figurantes, guías y asistentes y el horario se extenderá desde las 20.30 hasta fin del último grupo.

“Por experiencia sabemos que es una actividad que mueve a mucha gente y que hace que ese día la zona donde se realice esté muy concurrida, dando un buen ambiente en esta singular festividad de Halloween, por lo que animamos a todo el mundo a participar, expresaba la edil, quién añadía además que “también tiene un componente solidario ya que un euro de cada tres que cuesta la entrada irá destinado a una causa benéfica”.

Deja un comentario

Archivado bajo Fiestas, Salobreña

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .