MOTRIL. Susana Feixas, teniente de alcalde, ha anunciado que el Ayto., a través de la concejalía de Igualdad, presta servicio para dar consejo empresarial a emprendedoras y mujeres con un negocio que quieran darle un vuelco para obtener mayores beneficios.
Feixas ha explicado que a través de este servicio, dedicado a mujeres emprendedoras, empresarias y autónomas, así como a empresas constituidas mayoritariamente por mujeres, se realizan actuaciones de formación y sensibilización dirigidas a colectivos y población en general.
“La atención se lleva a cabo a través de itinerarios personalizados y acciones de formación y sensibilización”, ha indicado la teniente de alcalde, quien ha añadido que en el mismo se incluyen actuaciones de información, orientación y asesoramiento sobre temas relacionados con el autoempleo y la creación y gestión de empresas, la realización de planes de viabilidad y gestión de fuentes de financiación, itinerarios individualizados de acompañamiento para el emprendimiento empresarial, cursos, talleres, charlas y seminarios dentro del ámbito de la dinamización y gestión empresarial.
“Además, se presta asesoramiento técnico y colaboración con las asociaciones empresariales y otros órganos de participación; así como derivación a los recursos específicos, mediante la coordinación con otras áreas, organismos e instituciones”, ha concluido Susana Feixas.
