
MOTRIL. El detenido portaba unos 65 kilogramos de fruta dentro de distintas bolsas. Además, lo acompañaba una mujer de la que tenía orden judicial de alejamiento.
La teniente de alcalde de Seguridad Ciudadana, María Ángeles Escámez, ha informado acerca de una detención relacionada con un presunto robo en el campo.
La Policía Local de Motril ha detenido a un varón de 37 años de edad que portaba, en el interior de su coche, fruta, presuntamente robada, en una finca cercana al lugar donde había sido interceptado.
Los agentes localizaron el vehículo en las cercanías del lugar donde instantes antes se había dado aviso del robo de chirimoyas: una finca de la zona norte de Motril.
A este presunto ladrón lo acompañaba una mujer que, hechas las comprobaciones con la sala 092 de la Policía Local, se descubrió tenía una orden de alejamiento en vigor de este misma persona emitida por un Juzgado de Motril.
En el momento de la detención, el varón intentó huir a la carrera, siendo interceptado por los agentes a unos pocos metros. Tras detenerlo, quedó a disposición del Juzgado, junto a la citación de la mujer.
Por otra parte, la Policía Local de Motril está haciendo gestiones para intentar localizar al titular de la mercancía.
El detenido portaba unos 65 kilogramos de fruta dentro de distintas bolsas.
