
MOTRIL. La teniente de alcalde de Seguridad Ciudadana, María Ángeles Escámez, ha informado sobre la detención, por parte de la Policía Local, de un hombre que supuestamente agredió a su hermano la pasada tarde con un arma blanca.
Una patrulla de la Policía Local de Motril detuvo ayer a un individuo por agredir presuntamente a su hermano con un cuchillo de cocina tras una discusión familiar.
Agentes de la Policía Local que realizaban funciones de vigilancia y seguridad, fueron avisados por la sala 092 para que acudieran a una vivienda localizada al sur de calle Ancha, donde una persona, aparentemente, había agredido a otra con un arma blanca.
Llegados al domicilio, los agentes constatan que dos hermanos habían mantenido una riña y uno de ellos, supuestamente, había agredido a otro con un cuchillo de cocina, clavándoselo en la pierna.
Los policías, tras solicitar la presencia de los servicios sanitarios para atender las lesiones de la víctima, procedieron a la detención del presunto agresor. Posteriormente lo pusieron a disposición judicial.
