SALOBREÑA. La cuesta Caracho de Salobreña permanecerá cortada al tráfico este viernes por la mañana debido a las obras de retirada de los postes de madera que Sevillana Endesa colocó en su día para la sujeción del cableado previa a la ubicación del transformador existente en la zona.
A requerimiento del Ayuntamiento de la Villa, Sevillana Endesa procederá este viernes a la retirada de los postes de madera que en su día la compañía eléctrica colocó de forma provisional para la sujeción del cableado aéreo mientras realizaba los trabajos para la ubicación de un transformador en la zona, que es el que actualmente está en funcionamiento.
“Desde el momento en que quedó instalado el Transformador dejaron de tener sentido dichos postes, de manera que el Ayuntamiento solicitó su retirada atendiendo también a la posible peligrosidad de los mismos”, según ha manifestado el concejal de Obras Públicas y Mantenimiento, Javier Ortega Prados.
El corte se producirá entre las ocho y media y las once y media de las mañana, aunque la intención es acortar todo lo posible los trabajos para que la vía recupere la normalidad lo antes posible. No obstante, el edil pide disculpas a los vecinos por las molestias que les pueda causar esta actuación.

