El 21 y 22 de agosto ‘Pasaje del Terror’ en la Casa de la Cultura de Salobreña

Pasaje del Terror

SALOBREÑA. A los que les guste pasar miedo están de enhorabuena, el 21 y 22 de agosto se montará en la Casa de la Cultura un pasaje del terror. Será a partir de las 22:00 horas y con una entrada de 3 euros.

Los organizadores del evento son el Área de Juventud y la asociación ASOF. El ‘Pasaje del Terror’ contará con 15 personas de la Asociación ASOF encargadas de la animación.

Los menores de 14 años, para participar en esta actividad, deberán ir acompañados, por lo menos, de un adulto. El ‘Pasaje del Terror’ estará abierto mientras haya gente interesada en participar en él.

Desde el ayuntamiento han informado que un euro de cada entrada irá destinado al Banco de Alimentos de la villa.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.