Miembros de la Asociación 11 M visitan Almuñécar este fin de semana

VISITA DELEGACION ASOCIACION 11 M A PEÑA ESCRITA 14 2

ALMUÑÉCAR. Invitados por el Ayuntamiento sexitano asistirán a la lectura de un manifiesto en recuerdo de la victimas en el parque 11 M situado en Peña Escrita.

Esta noche está previsto que lleguen a la localidad sexitana una representación de la Asociación del 11 M, encabezada por su presidenta, Pilar Majón, atendiendo así la invitación que ha realizado el Ayuntamiento de Almuñécar.

Así lo ha confirmado la concejal de Relaciones Institucionales en funciones del Consistorio almuñequero, María del Mar Medina, que recibirá a la delegación formada por una veintena de miembros.

Los miembros de la Asociación 11 M tienen previsto realizar este sábado, a las 10:00 horas, una visita al parque 11 M, situado en el parque de Peña Escrita. Será en este lugar donde se dará lectura a un manifiesto en recuerdo a las víctimas.

Tras la visita a Peña Escrita la delegación de la Asociación del 11 M visitarán el Encuentro de Asociaciones que este sábado se celebrará en el parque El Majuelo donde hay programado un almuerzo benéfico.

El programa prevé un tiempo libre, la tarde del sábado, para que los ilustres visitantes puedan disfrutar de los atractivos de Almuñécar.

Cabe recordar que el Ayto. de Almuñécar acordó, tras los acontecimientos ocurridos en Madrid el 11 M, además de crear el citado parque en Peña Escrita, mantener una invitación anual al colectivo de la Asociación 11 M.


Nota de prensa Ayuntamiento de Almuñécar

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.