HUÉTOR TÁJAR (GRANADA). Buena tarde por Huétor Tájar para correr una carrera clásica del Premio Diputación. Ambiente fresco y agradable con unos 25 grados, nada comparable con años anteriores donde se alcanzaron temperaturas cercanas a los 40 grados, para este pasado 23 de mayo se tuvo un nuevo cambio de inicio de salida en la carrera, situada en el Recinto Ferial a las 19:30 horas y teniendo su llegada en las inmediaciones del Pabellón en la Ronda Norte.
Los 1058 llegados a meta con chip, corrieron algo más de 10 km de distancia en un circuito circular, recorrido urbano en su inicio e interurbano por la Vega de Huétor Tájar, carrera rápida con algunas pequeñas subidas.
Como suele ser habitual los atletas sexitanos tuvieron una carrera menos complicada de lo habitual y volvieron a cosechar buenos tiempos cada cual a sus ritmos. José Antonio Mingorance Rico, como siempre fiel a su estilo y adaptándose a la participación, cosechó otra carrera con un tiempo de 54 minutos, siguiendo muy de cerca a otro de los incombustibles almuñequeros, José Martín Benitez, con un tiempo de llegada de 51 m. Tomás Bustos lo haría con 48 minutos.
Buena organización y logística, sobre todo al final con cambio muy ordenado a la hora del avituallamiento final y bolsa del corredor, como siempre detalle de camiseta técnica y ramo de espárragos de la zona para todos los participantes.
La próxima salida del Club Atletismo Almuñécar será el próximo 31 de mayo en la octava prueba del Premio Diputación en Órgiva.
Nota de prensa Club Atletismo Almuñécar
