La Pelillera acogió una «espetada popular» organizada por el PP

La Pelillera acogió una

ALMUÑÉCAR. Según la candidata a la alcaldía, Trinidad Herrera, “el PP percibe una cercanía de nuestros vecinos totalmente inaudita en todos los años que llevo en política”.

A mediodía de ayer, el Partido Popular de Almuñécar y La Herradura celebró un acto en el ecuador de la campaña electoral congregando a más de cuatrocientos ciudadanos, en un conocido chiringuito de la localidad, con motivo de una “espetada popular”.

En el transcurso del mismo, la alcaldesa y candidata a la reelección Trinidad Herrera hizo una valoración justo en el momento en que se cumplía la mitad del tiempo de la campaña electoral. Según sus propias palabras “estamos muy satisfechos con el discurrir de esta campaña, pero sobre todo al percibir una cercanía de nuestros vecinos totalmente inaudita en todos los años que llevo en política”.

Para la candidata, el ambiente es muy diferente “por lo que agradecemos el cariño que nos están demostrando los vecinos, aquellos que tienen decidido el voto para el PP y aquellos que no lo van a hacer pero agradecen y reconocen el periodo de tranquilidad que han supuesto estos cuatro años”.

Según Trinidad Herrera hay siglas políticas que están informando de sus proyectos e ideas para la mejora de nuestra localidad “y también hay dos partidos políticos muy señalados, PA y PSOE, que han definido una estrategia conjunta con un reparto predefinido de papeles, muy a las claras, ejecutando una tenaza política que es una apuesta lógica en el PA y desconocida en el PSOE. Lo respeto pero esto es lo que hay y lo que llega a los ciudadanos”.

Según la candidata popular “la pre-camapaña para nosotros ha sido esencialmente dos actos multitudinarios en Almuñécar y La Herradura de presentación de candidatos y una suma de actos donde nos hemos sentido muy arropados, una presentación novedosa de nuestro programa en las redes sociales y un contacto directo con los ciudadanos que agradecen el trabajo realizado por nuestros concejales en este tiempo”.

Finalmente Trinidad Herrera indicó “nos queda todavía mucho por explicar y transmitir y a eso nos vamos a dedicar esta última semana. Los ciudadanos son soberanos y el próximo domingo tienen la oportunidad de emitir su veredicto”. Herrera asegura confiar en un importante respaldo, pero su opinión libre es la que va a marcar estos próximos cuatro años. “Mi equipo y yo tenemos la confianza de que vamos a tener el suficiente respaldo para poder completar aquello que empezamos en este mandato y poder continuarlo a partir del próximo domingo”, concluye la candidata.


Nota de prensa PP Almuñécar

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.