PA: La Sra. Herrera intenta engañar a los concesionarios de los chiringuitos

Mancomunidad: Curso de Inglés para la hostelería

ALMUÑÉCAR. Todos los establecimientos temporales de venta de bebidas en las playas han sido autorizados por el PP.

La mentira tiene las patas muy cortas y, para cualquier persona que tenga un poco de memoria, hay una realidad que no se puede disfrazar con mentiras.

El Partido Andalucista ha estado permanentemente apoyando las reivindicaciones de los chiringuitos, desde los años ochenta en que Costas intentó demolerlos y se consiguió su legalización, hasta el día de hoy.

Durante los años de gobierno andalucista, el ayuntamiento no autorizó ninguna instalación temporal de venta de bebidas en las playas del municipio.

Las instalaciones temporales de venta de bebidas que han sido instaladas en las playas han sido todas autorizadas, TODAS, por la Sra. Herrera y el gobierno del PP.

En la reunión que mantuvimos con los concesionarios de los chiringuitos en el Restaurante Vizcaya, manifestamos rotundamente nuestra oposición a que las playas se llenaran de establecimientos temporales de venta de bebidas.

Todos los concesionarios de los chiringuitos conocen que un representante de los chiringuitos intentó recoger firmas pidiendo al gobierno de la Sra. Herrera que no autorizara los establecimientos temporales de venta de bebidas, sin conseguir su propósito por miedo a las represalias del gobierno municipal.

Las mentiras de la Sra. Herrera en campaña electoral, con el único objetivo de desinformar y manipular a los ciudadanos, tienen las patas muy cortas. En vez de lanzar falsas acusaciones contra los demás, debería explicar por qué ha venido autorizando, durante cuatro años, establecimientos temporales de venta de bebidas en las playas, sin importarle la competencia que realizaban a los chiringuitos abiertos todo el año.


Nota de prensa PA Almuñécar

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.