ALMUÑÉCAR. El CD Nexa Carboneras y el BM Almuñécar se han clasificados para jugar este domingo la final del Campeonato de Andalucía Infantil Femenino 2015, que se viene disputando en el Poniente almeriense, después de salir victoriosos en sus respectivos encuentros de semifinales.
El CD Nexa Carboneras se impuso al Colegio Maravillas de Málaga por 20-22. Por su parte, el BM Almuñécar superó con bastante solvencia al BM Roquetas Symborg por 22-17 (14-5 en el descanso).
Tras estas victorias en semifinales, el CD Nexa Carboneras y el BM Almuñécar lucharán este domingo por el título regional a partir de las 11:00 horas en el Palacio de los Deportes de Vícar, mientras que los perdedores de las semifinales lo harán por el bronce a las 10:30 horas, en el Pabellón de Deportes Los Llanos de Vícar.
Desde el Patronato Municipal de Deportes sexitano, ante la petición desde el BM Almuñécar, se ha puesto a disposición de madres y padres de las jugadoras y aficionados, un autobús que partirá este domingo a las 8:30 horas desde la Estación de Autobuses de Almuñécar para apoyar al equipo almuñequero en esta nueva final que disputa.
Cabe destacar que, por acceder a los cuartos de final ya tienen una plaza en el Campeonato Nacional de Balonmano infantil femenino. Deseamos toda la suerte a las guerreras sexitanas.

