El joven rapero Ángel H†che presenta en Europatropical “Make it high”

ALMUÑÉCAR. “Make it high” es una de las primeras canciones que publicó Ángel H†che y a la que dedicó un videoclip recorriendo el precioso barrio granadino del Albaicín.

Dejamos que Ángel se prensente a sí mismo.

¡Hola a todos! Me presento, mi nombre es Ángel Piñar Trenado, aunque en Internet soy más conocido como Ángel Hache. Soy un chico de 19 años que se dedica a la composición de rap y que sube sus propias canciones a YouTube. Soy una persona normal, como tú o como cualquier otro pero… tengo un sueño.

Vivo por y para la música. Y esto no es un cuento de hadas como pintan los artistas de hoy en día. Desde siempre he tenido metido en la cabeza poder dedicarme a la música profesionalmente, o al menos, poder mostrar al mundo todo lo que hago, sin importar la fama o el dinero que gane con ello.

Me llamo Ángel y mi historia es ésta:

Desde los tres años, me encantaba imaginar que hacía mis propios conciertos, simulaba los instrumentos, el público gritando y todo un mundo relacionado con la música. Fui creciendo poco a poco, y a los nueve empecé a tocar el piano en una escuela privada. Más tarde, descubrí que me encantaba escribir también, y aproximadamente a los trece años, comencé a escribir poesía, tenía mucha ilusión por las métricas, las rimas y por poder usar el verso como un método de expresión.

Pasó el tiempo, y seguía escribiendo y tocando.

A los 18 años, con más de la mitad de mi vida dedicada a la música y gran parte de ella a la escritura, decidí dar un paso más. Trabajé como camarero en un hotel de Almuñécar y cuando reuní dinero, me compre mi propio micrófono con todos los instrumentos necesarios para grabar mi voz con el ordenador. Aprendí a trabajar con el sonido, sólo y sin ayuda, y me embarqué en el camino al éxito de mi gran sueño.

Ahora estoy usando todos los recursos que he aprendido desde pequeño y he comenzado a grabar y a producir mis propias canciones para mostrárselas al mundo y demostrar de lo que estoy hecho.

Mis canciones no son simplemente rap, son el punto donde se cruzan la música y la poesía. Es mi forma de expresar, de desahogarme y de transmitir emociones a través de mis composiciones.

Sin duda, espero contar con vuestro apoyo, para que me ayudéis a llegar todo lo lejos posible en mi camino hacia mi sueño. Dadme una oportunidad y os regalaré lo mejor de mí mismo.

“Para aquellos que me dejaron conocer
A la única musa, a la más bella de pertenecer.
Al único museo que no se ve, se escucha.
A la única que hizo posible esto, querida música”.

                                                                       Ángel H†che

Deja un comentario

Archivado bajo Música

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .