
ALMUÑÉCAR. Hoy toda Almuñécar esta consternada por la inesperada perdida de «una gran persona, servicial, prudente, solidaria, alegre. Persona que generosamente ha estado al frente de la Asociación de Alcohólicos Rehabilitados de Almuñécar (ARDA)». Así lo define la concejal de Bienestar Social e Igualdad, María del Carmen Reinoso.
«Miguel, siempre en compañía de su esposa Elena, realizó una gran labor social en el municipio, durante más de 20 años. Luchó para que todas aquellas personas con problemas de alcoholismo, contaran con una atención especializada. Siempre estuvo dispuesto a brindar comprensión y apoyo, tanto a personas con problemas de alcoholismo como a sus familiares. Miguel siempre ha sido la mano amiga que los ha acompañado en el camino», dijo la edil almuñequera.
Para Reinoso, Miguel López Estévez siempre estuvo preocupado por las necesidades de los demás y por conseguir fondos para pagarles a las profesionales de ARDA.
Miguel siempre ha mostrado una gran sensibilidad social, colaborando con todas las asociaciones del municipio.
Hoy todos estamos consternados por esta inesperada pérdida. Hoy hemos perdido un gran sexitano y sin duda Miguel siempre estará en nuestro recuerdo y en nuestro corazón.
Desde el Ayuntamiento y la Concejalía de Bienestar Social e Igualdad queremos hacer llegar nuestro más sincero pésame a toda su familia, vecinos, a sus innumerables amigos y a todos los socios de la Asociación ARDA.
Descanse en paz, Miguel López Estévez.
