Carlos Rodríguez, líder de la Copa de España de BMX

Carlos Rodríguez, líder de la Copa de España de BMX

ALICANTE. El pasado fin de semana se celebraba en la localidad alicantina de San Vicente del Raspeig, la 2ª prueba de la Copa de España DE BMX 2015.

Una prueba a la que varios corredores del Show Time se desplazaron para competir con riders venidos de todos los puntos de España y que contó con la presencia de mas de 200 corredores en las 15 categorías que dispuso la organización.

De los resultados obtenidos en el fin de semana destacar que el joven líder Carlos Rodríguez se colocó Líder de la general en la categoría 13-14 años tras dominar de principio a fin el fin de semana. El piloto sexitano esta realizando una gran temporada, disputando pruebas nacionales en Tenerife y Alicante el pasado mes de febrero, y obteniendo también grandes resultados, con el objetivo puesto en el Campeonato de España y volver a participar en los Campeonato del Mundo, como hizo el pasado año en Rótterdam y que este año se celebran en Zolder (Bélgica) en Julio.

Destacar la participación también de Marco Peñalver, que no habiendo podido entrenar al 100% este invierno, se ha mostrado como un contrincante para el titulo nacional en 11-12 años. Y sin poder subir al podio, demostró estar en plena forma, lástima de una caída en la línea de meta cuando disputaba la cabeza de carrera.

Como debutantes, los riders Juan Ruiz en Júnior y Javier Tirado en Senior demostraron buenas maneras, pero todavía están un punto por debajo que los lideres, no logrando pasar a sus respectivas finales.

Luís Zarco, 9º en el Descenso Internacional de San Andrés de la Barca

En otro orden de cosas, el “descender” Luís Zarco, también miembro del club Show Time, realizó su aparición en Barcelona, quedando noveno de la general, a solo 3 segundos del campeón del mundo 2011 Danny Hart, del equipo MS-Mondraker. Dicha posición le colocaba como líder virtual de la categoría sub.-23 nacional, antesala de la Elite.

Miembros del Club Show Time BMX Almuñécar en la localidad alicantina de San Vicente del Raspeig


Nota de prensa Club Show Time BMX Almuñécar

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.