
MOJÁCAR (ALMERÍA). El joven ciclista herradureño Iván Ruiz Martín, de la Asociación Ciclista La Herradura, ganó el II Rally Ciudad de Mojácar 2015 en la categoría cadete. Segunda prueba puntuable del Circuito Provincial de Almería de BTT, tras la disputada en Huércal, y segunda victoria para éste corredor.
La prueba, organizada por el CD Mojácar Bike, abarcaba todas la categorías y se disputó sobre un circuito de 6,7 kilómetros al que los casi 80 corredores participantes tuvieron que dar distintas vueltas, dependiendo de la categoría.
Iván Ruiz tuvo que pelear fuerte para imponerse en un duro circuito de constantes subidas y bajadas. Al final de la prueba, esta joven promesa del ciclismo herradureño ganaba la prueba con casi un minuto de ventaja al segundo clasificado, Javier Sánchez, y algo más de un minuto con respecto al tercero, Miguel Ángel Terrone, ambos del Club Bicis Buru, de Águilas. Los tres formaron el podio de la categoría cadete de este II Rally Ciudad de Mojácar.
Nota de prensa Ayuntamiento de Almuñécar
