Nuevo quiosco-bar en el campo de fútbol «Las Tejas» de La Herradura

Entrega simbólica de llaves del nuevo quiosco-bar en el campo de fútbol "Las Tejas" de La Herradura

LA HERRADURA. Con el fin de mejorar los servicios a los usuarios y visitantes al campo de fútbol «La Tejas» y, al mismo tiempo, contribuir a mejorar la economía de los clubes locales, desde esta semana la citada instalación deportiva herradureña cuenta con un quiosco-bar acorde a una instalación deportiva como ésta en el municipio sexitano, para lo cual, el Consistorio, a través de la Tenencia de Alcaldía de La Herradura, ha hecho entrega de las llaves del mismo a los representantes  de los clubes.

Ruiz Joya manifestó que esta  nueva instalación  viene a dar respuesta a una “demanda histórica” de los clubes deportivos locales, ya que les sirve para ayudar a financiar parte de los gastos federativos de cada temporada en materia de arbitrajes y desarrollo de la actividad.

Las obras de este quiosco, construido por la empresa local Antonio Barbero, han consistido en realizar una edificación «sencilla y de poca entidad», con una superficie de 20,8 metros cuadrados, dotada de agua y luz, así como el mobiliario correspondiente para su funcionamiento. Todo ello ha supuesto una inversión municipal  que se aproxima a  los 29.000 euros, según explicó Ruiz Joya.

El nuevo quiosco, que será municipal y cedido para su funcionamiento a los clubes, sustituye a otro anterior de chapa y que no reunía las condiciones necesarias para prestar el servicio que se demandaba en la instalación deportiva de “Las Tejas” por lo que se encargó la redacción de un proyecto como el que se ha ejecutado.

Los representantes de los clubes han agradecido la entrega de esta nueva instalación. “Es algo muy digno para La Herradura, y lo decimos después de recorrer los campos de la provincia. Estamos seguros que además nos ayudará a prestar un mejor servicios y, por supuesto, a cubrir parte de las necesidades económicas de nuestros equipos”, manifestaron.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.