
ALMUÑÉCAR. La concejal de Relaciones Institucionales y Fiestas, María del Mar Medina, y el representante del Mercadillo Medieval, Virginio Muñoz, han sido los encargados de “inaugurar” el Zoco Medieval situado en el paseo del Altillo.
El buen tiempo y la festividad del “Día de la Constitución” ha hecho que cientos de personas hayan visitado el Mercadillo Medieval tras la apertura.
Almuñécar acoge, un año más, este evento de las Culturas hasta este lunes, tras el acuerdo alcanzado entre los organizadores, “Rastrillo de Culturas”, y el propio Consistorio sexitano, a través de la citada Concejalía de Relaciones Institucionales.
El mercadillo reúne a casi medio centenar de puestos repartidos por la mayor parte del paseo del Altillo, donde el visitante puede adquirir inciensos y jabones naturales, bisutería en plata, fieltro, madera, juegos de ingenio, tarotista, juguetes de madera, guita, marionetas, muñecos de tela, productos de áloe vera o productos típicos de chacina, además de disfrutar de espectáculos como la danza del vientre o la exposición de rapaces, entre otros.
El Mercadillo se puede visitar hasta el lunes, en horario de 11:00 a 23:00 horas, con un descanso al mediodía.
Programa

