
ALMUÑÉCAR. El sábado, 18 de octubre, se presentó en el hotel Helios de Almuñécar, el cartel del I Torneo Internacional de Ajedrez «Almuñécar, Trópico de Europa».
Andrés Palacios Moya, representante del Club Ajedrez Almuñécar (CAA), explicó que el torneo, que tendrá lugar del 9 al 11 de enero de 2015 en el hotel Helios de Almuñécar, será valedero para ELO, FADA, FEDA Y FIDE, así como para el Circuito Granadino.
Andrés Palacios también señaló la tabla de premios con la que contará este torneo, y que señalamos a continuación:
Desde la Concejalía de Deportes, Luis Aragón, volvió a reiterar su apoyo al ajedrez, recordando el firme propósito de su concejalía por “tirar para adelante con la Escuela Municipal de Ajedrez«.
Por su parte, Rafael Lamelas, director del hotel Helios de Almuñécar, mostró su satisfacción por la celebración de esta competición en el establecimiento que dirige, convencido de que será un éxito de participación.

