DVD de recuerdo para los mayores que viajaron al Campo de Gibraltar

DVD de recuerdo para los mayores que viajaron al Campo de Gibraltar

ALMUÑÉCAR. La concejal de Bienestar Social y Tercera Edad, Maria del Carmen Reinoso, se ha reunido con los mayores que participaron en el viaje al Campo de Gibraltar para hacerles entrega de un DVD que recoge las imágenes más destacadas del citado viaje.

El acto ha tenido lugar en el Centro de Servicios Sociales donde, tras la entrega del citado DVD, tuvieron la oportunidad de ver y recordar los momentos más destacados que vivieron durante casi una semana en tierras gaditanas y la capital malagueña.

Este viaje tuvo como destino principal vacacional la Residencia de Tiempo Libre, de la localidad gaditana de la Línea de la Concepción, gracias al programa “Conoce tu tierra”, de la Junta. Tras la convocatoria fueron un total de 110 mayores los interesados en participar en el mismo, por lo que se tuvo que celebrar un sorteo para elegir a 52 mayores que eran las plazas concedidas al Ayuntamiento de Almuñécar en el citado programa.

Los mayores han vuelto a agradecer al Ayuntamiento sexitano, a través de la concejal de Bienestar Social y Tercera Edad  el “detalle” por el regalo tan emotivo que siempre quedará en el recuerdo.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.