
ALMUÑÉCAR. El Teatro de la Opera Nacional de Moldavia presentó con éxito en el parque El Majuelo de Almuñécar la ópera “Madame Butterfly”, de la mano de la compañía Concerlírica Internacional.
Casi un centenar de personas, entre músicos, actores y cantantes, ofrecieron un gran espectáculo dividido en tres actos, donde destacaron la soprano protagonista de esta ópera, la madrileña Helena Gallardo, y el tenor Héctor López.
La concejal de Cultura, Olga Ruano, que acompañó a la alcaldesa, Trinidad Herrera, en el acto, valoró “muy positivamente” la buena acogida que había dispensado “Madame Butterfly. “Por tercer verano consecutivo programamos una ópera en un marco incomparable como El Majuelo, y de nuevo el público respondió y disfrutó”.
La actuación, organizada por el Ayuntamiento sexitano, contó con la asistencia de casi medio millar de personas completando casi el aforo previsto. Entre los asistentes muchas caras conocidas de la vida cultural y política de Granada que disfrutan de sus vacaciones en el municipio sexitano.
