
ALMUÑÉCAR. El Ayuntamiento de Almuñécar, a través del Área de Educación, ha abierto el plazo de solicitud de becas municipales para los estudiantes de la Universidad de Granada que pretendan realizar la formación en universidades europeas a través del programa Erasmus.
La cuantía máxima de la beca es de 1000 euros. De esta cantidad la mitad, 500 euros, se abonará este año, y los otros 500 euros en el año 2015.
Estas becas, que se vienen concediendo desde hace años, van dirigidas a los alumnos sexitanos de la Universidad de Granada al mantenerse el convenio entre el Ayuntamiento y la Universidad.

Las becas siempre son bienvenidas y más si es para que las personas puedan estudiar en el extranjero y tengan una experiencia vital, aunque por la experiencia de la gente el dinero suele llegar cuando el o la alumna llevan meses fuera.
Me gustaMe gusta