«Rainbow Tour» invita a 35 agentes de viajes polacos a conocer Almuñécar

Agentes de viajes polacos visitan el hotel Helios de Almuñécar

ALMUÑÉCAR. El Turoperador polaco Rainbow Tour ha invitado a 35 agentes de viajes de dicho país para que conozcan de primera mano las excelencias turísticas del municipio sexitano. Un Famtrip (viaje de familiarización) que llevará a los agentes polacos de este turoperador a conocer durante tres días varios establecimientos hoteleros de Almuñecar, así como las posibles excursiones que desde Almuñécar se pueden realizar a lugares de alto interés turístico como son la Alhambra de Granada, la Alpujarra, la Mezquita de Córdoba, Gibraltar, entre otras posibles excursiones.

Hace un par de años los hoteleros sexitanos Rafael Lamelas, director del hotel Helios de Almuñécar, y Paco Rubio, gerente propietario de APAL Chinasol, establecieron contacto con Rainbow Tour en la feria de turismo de Postdam (Polonia). Contacto que tuvo como resultado positivo la visita a Almuñécar de dos directivos del turoperador que se desplazaron hasta nuestro municipio para conocer el destino. A raíz de esta visita se firmó un contrato con varios hoteles para 2014 por el que se ofertaría el destino Almuñécar, además de establecerse vuelos director desde varias ciudades de Polonia hasta Málaga.

Los hoteleros sexitanos confían en que los flujos de turistas polacos a Almuñécar se consoliden e incrementen con el tiempo, y que la experiencia les resulte altamente satisfactoria convirtiéndose en clientes prescriptores, es decir, cuando regresen a sus lugares de origen recomienden Almuñécar como destino vacacional. Además, desde el gremio de hoteleros de Almuñécar, se confía, como sucede con los senior escandinavos, en que los pensionistas y jubilados polacos piensen en Almuñécar para escapar de los rigores del invierno del Este de Europa y decidan disfrutar de la benigna climatología de Almuñécar, el trópico de Europa.

Agentes de viajes polacos visitan el hotel Helios de Almuñécar 4

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.