
ALMUÑÉCAR. Con éxito presentó el bailaor granadino Iván Vargas el espectáculo flamenco “Yo mismo” en Almuñécar y lo hizo en el II Ciclo Flamenco que lleva a el nombre de la ciudad sexitana.
Vargas ofreció una noche de puro arte a los aficionados del flamenco a través de los distintos palos musicales, muchos de ellos interpretados por Pepe Luis Carmona “Habichuela” que acompañó a Iván Vargas en el escenario.
Iván Vargas, que llegaba desde Brasil y partía para Japón, consiguió transmitir un espectáculo intimista y con un estilo propio que el público supo agradecer con cerradas ovaciones.
El artista granadino protagonizó un espectáculo en el que los sentimientos como la alegría, y tristeza, fueron dando vida a los distintos palos del flamenco. Así, seguirillas y tarantos fueron protagonistas de la primera parte del espectáculo, mientras que bulerías y alegrías protagonizaron la recta final del mismo.
El espectáculo, que contó con la colaboración de la Concejalía de Cultura y la Asociación Todo Cultura, es el penúltimo del Ciclo Flamenco que finalizará a medidos del próximo mes de mayo.
