Éxito de participación en el II Encuentro de Gimnasia Rítmica

ALMUÑÉCAR. La Escuela municipal de Gimnasia Rítmica de Almuñécar, con Zuzana Hanzlová al frente, organizó en la localidad sexitana el II Encuentro de Escuelas Gimnasia Rítmica, con la participación de 350 niñas, de entre 3 y 18 años.

Este segundo encuentro contó con medio centenar más de deportistas que en su pasada edición. En esta jornada participaron las escuelas de Torrenueva, Castell de Ferro, Motril, Vélez Benaudalla, Órgiva y el club Medina Lauxa de Loja.

El encuentro, de carácter deportivo y no competitivo, estuvo organizado por la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica de Almuñécar, contando con la colaboración del Patronato Municipal de Deportes sexitano.

Al finalizar el evento se llevó a cabo la entrega de medallas a las jóvenes deportistas, presidido por el Concejal de Deportes Luis Aragón y el Concejal de Urbanismo, José Manuel Medina.

Por otro lado  la entrenadora sexitana, Zuzana Hanzlová, quiso agradecer su compromiso y dedicación con una rosa, a una decena de madres que además colaboraron en la celebración del encuentro.

cc9fa9109fa40d5816e311d8642949f9

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.