
ALMUÑÉCAR. La alcaldesa de Almuñécar, Trinidad Herrera Lorente, en representación de la Corporación Municipal y vecinos de Almuñécar, ante el fallecimiento del primer presidente de la democracia, Adolfo Suárez, ha hecho público un Bando Municipal en el que pone en conocimiento de los vecinos “los valores que encarnó, Adolfo Suárez, de democracia, concordia y respeto a la opinión del contrario son plenamente vigentes y significaron una mejora evidente en la calidad de vida de todos nuestros vecinos”.
Trinidad Herrera ha informado que se han dado las órdenes preceptivas a los servicios municipales “para seguir el protocolo establecido con motivo de los tres días de luto nacional que el Gobierno de la Nación ha establecido, haciendo ondear a media asta en todos los centros municipales durante ese tiempo la enseña nacional”.
Por último, la alcaldesa de Almuñécar ha informado que ha trasladado a la familia de Adolfo Suárez González “la gratitud de los vecinos de Almuñécar y de La Herradura por los servicios prestados en el ejercicio de sus funciones como Presidente del Gobierno”.
