
TORROX. La Escuela de Gimnasia Rítmica de Almuñécar presentó sus nuevas coreografía de la temporada en la II Exhibición de Primavera de Gimnasia Rítmica de la localidad malagueña de Torrox, a la que asistió con un total de 31 gimnastas de distintas categorías, según informó su coordinadora, Zuzana Hanzlová.
El evento, organizado por el Club Costa Sol y la Escuela de Gimnasia Rítmica de Torrox, en colaboración con el PMD de la localidad malagueña, reunió en el pabellón cubierto de la citada localidad a 200 gimnastas pertenecientes a las escuelas de gimnasia rítmica: Costa Sol de Vélez Málaga y Cártama, Algarrobo, Torrox y Almuñécar.
La Escuela de Gimnasia Rítmica de Almuñécar contó con la participación de gimnastas de las categorías: infantil y alevín, así como en el apartado de promesas, un grupo pre-mini, conjunto pre-benjamín ¨B¨ y conjunto alevín ¨A¨. También destacaron en individuales y en la categoría benjamín las gimnastas: Lucia y Elvira, junto con las dos individuales en categoría alevín: Zoe y Claudia.
