Luis Zarco, 17 Scratch en el Open de España «GP Rock Shox» de Sant Andreu

SANT ANDREU DE LA BARCA (BARCELONA). Luis Zarco, corredor de Descenso MTB y del Club Show Time, realizó un gran actuación el pasado fin de semana en el Open de España «GP Rock Shox» de Sant Andreu de la Barca (Barcelona). 17 Scratch (categoría que engloba a todos los participantes, unos 360) fué el gran resultado que Luis logró en su segunda bajada. Con corredores de talla internacional como Steve Peat, Bernat Guardia y Toni Ferreiro, este puesto es un gran resultado para este joven corredor.

Luis, que este año cuenta con el apoyo del Club Show Time, además de marcas internacionales como Dakine o Adidas, es un «descender» de 18 años, debutante este año en la Elite nacional.

En palabras de Luis: » Me he sentido muy comido durante el fin de semana, en un circuito rápido, aún con zona reviradas y raíces de arboles, he realizado mi primera manga sin problemas, pero el desenganche del pedal en la zona mas rápida, me ha hecho perder unos segundos que me habrían servido para estar en el Top 10. Aun así estoy contento por el resultado, y estoy ansioso por la siguiente carrera, el 13 de abril en Vigo.»

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.