
ALMUÑÉCAR. El Cartero Real visitó ayer Almuñécar para recoger las cartas que los más pequeños habían escrito a los Reyes Magos de Oriente con las peticiones de regalos.
La comitiva del Cartero Real fue recibida por la concejal de Relaciones Institucionales, María del Mar Medina, y numerosos niños con sus mamas.
El Cartero Real estuvo en la localidad sexitana casi tres horas. Durante este tiempo recogió las misivas de los más pequeños que aprovecharon para saludarlo y confirmar que sus peticiones iban a ser atendidas.
El Cartero Real recibió a los pequeños junto al jardín Navideño que preside la plaza de la Constitución.
LA HERRADURA

Igualmente, hasta el Centro Cívico de La Herradura se desplazaba una Cartera Real de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente para recoger en su buzón especial las casi 300 peticiones que los niños y niñas había escrito en sus cartas.
La comitiva de la Cartera Real, fue recibida por el Teniente de Alcalde, Juan José Ruiz Joya, y decenas de pequeños y pequeñas con sus mamas y papas. Cada uno de ellos fue subiendo al escenario para entregar personalmente las misivas.
La llega de tan ilustre ayudante de Sus Majestades se convirtió en una pequeña fiesta y que tras la entrega de la carta los pequeños disfrutaron de numerosos talleres infantiles y un colchón saltarín, que organizó la Asociación Fusión, Cuerpo y Mente, junto con Amigos de La Herradura, la Asociación de Vecinos Rambla del Espinar y la Asociación Pro-Cabalgata de Reyes.
