Sierra Nevada amplía superficie, abre el freestyle y ultima la pista de El Mar

SIERRA NEVADA. Sierra Nevada ha ampliado la superficie esquiable hasta alcanzar los 44 kilómetros, la mayor de la temporada, en un día de gran afluencia en la estación invernal granadina.

La ampliación de área esquiable se produjo por la zona de Parador-Cauchiles con la incorporaron de varias pistas rojas que desembocan en la popular pista de El Río, que volvió a ser iluminada en la tradicional jornada de esquí nocturno de los sábados (19.00-21.30 horas)

También crecen las instalaciones del snowpark Sulayr; ya está operativo el miniparque de iniciación al snowboard y el Freestyle, mientras que los constructores del snowpark se centran ahora en los cuatro sectores de la línea intermedia, uno de los cuales -el cuarto- ya está operativo.

La pista del Mar, la gran apuesta familiar de Sierra Nevada para esta temporada, está casi ultimada y ya se encuentra incorporada al dominio esquiable con los elementos marinos que jalonan su recorrido.

Por otro lado, dentro del programa de animación navideña, hoy se celebra uno de los platos fuertes del apartado infantil con el concierto «Una Canción de Navidad».

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.