ALMUÑÉCAR. Birgitta Heimbrand, que trabaja con Rolfs Flyg och buss, y Göran Sundgvist, que trabaja en Resmedgoran desde la isla de Åland, son dos escandinavos que con su labor hacen posible que cientos de sus compatriotas pasen la Navidad en Almuñécar.
Su presencia se hace notar en algunos hoteles sexitanos como el Helios y el Bahía, dos de los establecimientos que hospedan a más escandinavos por estas fechas.
Birgitta y Góran trabajan para que sus compatriotas disfruten de su estancia en Almuñécar, lo hacen con una amplia agenda de actividades. Hoy, 24 de diciembre, a las 13.00 horas muchos han sido los que han acudido a la playa de Puerta del Mar, cerca del hotel donde se hospedan, el Bahía, donde los más valientes se han dado un chapuzón, y donde han cantado y brindado por la Navidad. Cenarán, como acostumbran, temprano y disfrutarán de una pequeña puesta en escena (perfomance) dirigida por Birgitta donde participarán activamente, cantarán y bailarán. Algunos de ellos pondrán el broche a esta Noche Buena acudiendo a la Misa del Gallo en la Iglesia de la Encarnación.
Desde Europatropical agradecemos a estos profesionales escandinavos su labor y dedicación, que hacen posible que cientos de ciudadanos de los países nórdicos disfruten de la Navidad entre nosotros.

