
PRIEGO. Los palistas sexitanos del Club de Tenis de Mesa Almuñécar, Adrian Antequera, María Marín, David Herrero y Lucía López, fueron seleccionados por la Federación Andaluza de Tenis de Mesa para la concentración de “jóvenes talentos” de este deporte, que se ha desarrollado este pasado fin de semana en la localidad cordobesa de Priego, según informó el coordinador del club almuñequero, Rafael Marín Linares.
En este evento, donde han participado más de 40 niños y niñas de toda Andalucía, han estado concentrados en el centro de alto rendimiento para tenis de mesa que se ubica en la citada localidad cordobesa.
Los jugadores almuñequeros, pertenecientes a las categorías benjamín y alevín, han recibido una preparación intensiva por parte de los mejores técnicos andaluces como Luis Calvo y Lorenzo Rodríguez, así como la entrenadora Jana Tomazini, de cara a las próximas citas del calendario, empezando por el Campeonato de Andalucía, que se celebrará del 26 al 28 de diciembre en la localidad de Rute y en el estatal previsto para el mes de febrero.
La concentración tuvo lugar el pasado puente festivo en la ciudad cordobesa de Priego, donde más de 40 niños y niñas de toda Andalucía han estado concentrados en el centro de alto rendimiento para el tenis de mesa que la federación andaluza tiene en esa ciudad andaluza.
Esta concentración ha servido para comprobar el nivel de los jóvenes con más proyección de Andalucía. Todos ellos ha recibido sesiones intensivas, mañana y tarde, que han supuesto una fuerte inyección de recursos para estos jóvenes que a esta temprana edad tienen ya un nivel bastante elevado”, destacaba Marín Linares.
