ALMUÑÉCAR. La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Almuñécar presenta el espectáculo flamenco “Homenaje”, del bailaor granadino Juan Andrés Maya, que vuelve a presentarse en Almuñécar este próximo sábado, día 30 de noviembre, a partir de las 21 horas, con un nuevo montaje flamenco que llega por primera vez a Granada, tras el estreno el pasado mes de septiembre en Sevilla.
El espectáculo “Homenaje” ofrece lo más puro del flamenco autóctono del Sacromonte, rindiéndole tributo a tres maestros del baile: Carmen Amaya (en el centenario de su nacimiento) y dos grandes de su saga flamenca, Mario Maya y Manolete.
El bailaor granadino estará en el auditorio de la Casa de la Cultura sexitana acompañado a la guitarra por Luis Mariano, Luki, lo hará a la percusión; Rafi Heredia y Sergio “El Colorao”, al cante; Suhail, cante árabe y laud; Isa Vega y Raúl Prieto, bailaores; y, como artistas invitados: Alba Heredia y Raquel Heredia “La Repompilla”.
Las entradas anticipadas, fijadas a un precio desde 10 euros, se pueden adquirir en las oficinas de turismo y cultural de Almuñécar y La Herradura.
Espectáculo flamenco: Homenaje
Lugar: Casa de la Cultura de Almuñécar
Fecha y Hora: sábado, 30 noviembre, a las 21 horas

