
LA HERRADURA. Con la instalación de jardineras, la pintura y el cambio de iluminarias, la tenencia de alcaldía de La Herradura ha dado por concluidas las obras de rehabilitación de la calle Justo de Haro Caballero, situada en la zona del Barrio Alto herradureño.
Los trabajos, que se ejecutado directamente por personal municipal, han consistido en la sustitución de suelo de hormigonado de la citada calle, que se encontraba algo deteriorado, junto con la red de servicios y se ha procedido a la instalación de adoquinado románico a lo largo de la misma, desde la conocida curva de Calvache. Se trata del mismo modelo que ya se viene implantando en los cascos antiguos de las zonas urbanas sexitanas.
“También se ha mejorado la ornamentación de jardinería en la zona plaza de Joselito y adyacentes que venían demandando los vecinos, según informó el teniente de alcalde, Juan José Ruiz Joya.
Durante algo más de un mes, varios empleados han ejecutado los trabajos bajo la coordinación del servicio de Obras de la Tenencia de Alcaldía de La Herradura, quien ha hecho “un punto y seguido” en otra zona que también presentaba problemas con fugas de las redes de saneamiento y abastecimiento en la calle Obispo.

